miércoles, 1 de abril de 2009

Postyenodeblog. Un nuevo camino como bloguero.

Comenzaremos el primer día del mes de abril, con una entrada poco habitual en El Mineral Digital. Hace unos dias, un gran bloguero, Europides, me invitó a unirme a la comunidad de blogueros Yenodeblogs como autor. El objetivo de esta comunidad es crear una plataforma desde donde se den a conocer blogs de diferentes tematicas. Acepté y tras ligeros titubeos sobre cual debería ser mi primer post, opté por algo muy diferente a lo que es mi blog, decantandome por un tema social y alejandome de lo que son mis aficiones. Podeis leerlo aqui:

Agradecer a Europides y su plataforma de blogeros la oportunidad que me brindan de escribir algo diferente, y también de promocionar El Mineral Digital fuera de los circulos habituales en que solemos hacerlo. Espero colgar un relato o articulo semanal todos los martes, en este site y que os resulte de interes a todos.
Texto: Picapiedra
Fotografía: Agustín Puente. Cantabria

No hay comentarios:

 
Directorio de blogs en España f6g7rj3e8w