viernes, 14 de mayo de 2010

Nuevo espacio en el Mineral Digital.

Hoy actualizamos el Mineral Digital para notificaros la apertura de un nuevo espacio de foro, en este blog, hace varios meses y coincidiendo con una sanción que sufrí en el foro donde habitualmente escribía, decidí crear un espacio alternativo, viéndome venir lo que al final ha ocurrido, mi baja en dicho foro, así que en cuanto esto ha sucedido he activado el que tenía preparado, como decía mi güela, la señora Carmen, hombre prevenido vale por dos.

Este espacio no trata de competir ni compararse con ningún otro, como podréis comprobar aquellos que os registréis, está dividido en tres categorías diferentes, mineralogía, minería y medioambiente, las dos primeras ya cuentan con un moderador y poco a poco iremos mejorandolas y sembrando la semilla de lo que espero sea un foro de buena gente, sin injerencias externas, sin presiones y sin vendedores de piedras. Un foro por y para los usuarios, donde las decisiones sean compartidas y consensuadas, donde se pueda debatir libremente cualquier tema sin temor a que se te sancione o se te dé de baja, sin censuras ni recriminaciones, es decir, un espacio tan libre como lo es el propio Mineral Digital, un espacio para disfrutar de una forma sana de nuestras aficiones, compartiendolas con personas que sientan y vivan estas, de igual manera.
Ni que decir tiene que todos los seguidores, lectores y publico estais invitados a formar parte de esta pequeña comunidad digital, tras un proceso de registro, el cual he creado de forma que nadie extraño a la comunidad pueda leer los temas y mensajes que allí se escriben y comparten.

Espero que esta nueva iniciativa os resulte atractiva y todo lo participativa que podais esperar, con el paso del tiempo iremos llenando entre todos, de contenidos este lugar. Disfrutadlo, está hecho por y para vosotros.
Saludos norteños.
Picapiedra

No hay comentarios:

 
Directorio de blogs en España f6g7rj3e8w