lunes, 23 de agosto de 2010

VII Feria de Minerales y Fosiles de San Vicente del Raspeig. Alicante.

Reiniciamos el Mineral Digital tras este breve período de descanso veraniego, empezaremos con el anuncio de la celebración de la inminente Feria que se celebrará los días 3, 4 y 5 de Septiembre en el Centro Social de la calle Miguel Cervantes de San Vicente del Raspeig. Los horarios son:
- Viernes 3: Inaguración, 17 a 21.00 h
- Sabado 4 y Domingo 5: 10 a 14.00h y de 17 a 21.00h
La habitual Mesa de Intercambio de esta feria se celebrará como ya viene siendo costumbre, el Domingo día 5, en horario de mañana, en la entrada del recinto ferial.

Los comerciantes que a día de hoy se van a dar cita en este evento son:
-Silvio Laranjeira Rodrigues (de Portugal) y su compañero
-Juan Jose Rico (Alicante)
-Emilio Tomico (Almatheus) (San Vicente)
-Julio Juan Martinez (Valencia)
-Eduardo (Geoterra Minerales) (Madrid)
-Casimiro Rodriguez (Madrid)
-Robles (Cartagena)
-Miguel David (Totana)
-Pablo Olivares (Elche)
-Hassan (Don Mineral) (Barcelona)
-Luis (Paleos) (Guadalajara)
Subrayar también, que un buen número de comerciantes se quedan en espera de tener un hueco para futuras ferias y es que es esta una feria que la organización califica de pequeña, pero muy coqueta y atractiva, que reune a gran número de aficionados que les llegan de medio país y algunos de fuera. La ha consolidado ya unos años de exitosa experiencia y esto ya lo saben todos los profesionales del gremio y los aficionados.

Esta feria es aprovechada por la (SVM) Sociedad Valenciana de Mineralogía, para celebrar sus reuniones periódicas. El sábado y el domingo tendrá representación en la feria la "Asociación de minerales y fósiles de Onda" (Castellón) con la particularidad de que su presidente Manuel Saura presentará su último libro sobre fósiles y unos excelentes posters que además los dedicará con gusto a quienes se lo soliciten.
También estará representada la asociación "Isurus" de Alcoy presentando, además, su revista.

Para más detalles, el diario "INFORMACIÓN" de Alicante publicará el jueves, 26 de agosto, en un suplemento deportivo, la reseñada feria.

Como cada año, les deseamos lo mejor, tanto a la organización, como a los participantes, a esta feria que con el tiempo va ganando en interes y calidad.

Texto e imagenes: Honorio Ramón Mira
Composición: Picapiedra

No hay comentarios:

 
Directorio de blogs en España f6g7rj3e8w