jueves, 16 de diciembre de 2010

I Gala Mineral Digital. 18/12/2010 Cantabria.

El Mineral Digital ha permanecido latente durante este mes de Diciembre, muchos nos habreis echado en falta, hemos estado ocupados con diferentes proyectos y salidas al campo, y la verdad, también un poco perezosos, porqué no decirlo.
Inauguramos las entradas de este mes con el anuncio de la celebración de la I Gala Mineral Digital, la cual se celebrará este sabado 18 de Diciembre en Cantabria. Como habreis visto si habeis pinchado en el cartel superior, se obvia el lugar de celebración, ya que se trata de un acto privado, al que solo se acude con invitación personal e intransferible.
La Gala dará comienzo a las 18.00h del sabado con una animada Mesa de Intercambio y Regalo de minerales, subrayo lo del regalo, ya que un servidor llevará unas diez cajas para que los asistentes se lleven todo aquello que les guste y que no tengan, sé de buena tinta que varios de estos asistentes harán lo mismo, así que se prevé una mesa cordial y generosa, por supuesto están prohibidas las ventas de minerales en ella.
A eso de las 19.30h dará comienzo la charla/conferencia de Gerardo J. Cueto, profesor de Geografía e Historia de la Universidad de Cantabria, y autor de diferentes libros sobre la minería en nuestra región, el titulo de su disertación es: "La ruta del zinc del Cantábrico"
Tras esta charla, un vino español, preludio de la cena navideña con la que vamos a homenajear este fin de año tan venturoso para El Mineral Digital.
Y tras la cena, la entrega de premios, por primera vez se premia la labor de todo un año de aquellas personas que han destacado dentro de este mundillo mineralógico, los premios consistirán en un trofeo minero y pieza mineralogica en cada categoría, estas son cuatro:
- Mejor Divulgador Mineralogico del 2010
- Mejor Descubrimiento Mineralogico del 2010
- Mejor Joven Promesa del 2010
- Mejor buscador Mineralogico del 2010

Esperamos que todos los asistentes disfruten de un agradable ambiente y camaradería, y el próximo año la repitamos.
Un saludo picapedrero y navideño
Feliz Navidad 2010 a todos mis lectores.

Texto e imagenes: Pablo Cantero

No hay comentarios:

 
Directorio de blogs en España f6g7rj3e8w