miércoles, 18 de enero de 2012

Isurus, siete años de trabajo bien hecho. Alcoy. Alicante


La Asociación Paleontológica Alcoyana Isurus edita un boletín especial con el recorrido de sus siete años de trayectoria 2004/2011, un resumen de las actividades y eventos llevados a cabo durante este tiempo.
Este boletín permanecerá colgado en su web desde el 17 al 24 de Enero, para que todo aquel interesado pueda descargarselo, se trata de una edición especial cuyo peso es importante, ya que está profusamente ilustrado con imágenes de las ferias, publicaciones, salidas y excursiones de este grupo levantino.
Se puede descargar aquí:

Y como siguen adelante con sus ciclos de actividades, nos recuerdan que el próximo día 4 de Febrero (Sabado) tendrá lugar la charla "La aventura americana de Darwin. Un viaje que revolucionó la ciencia", a cargo de Dña. Marga Belinchón, Doctora en Ciencias Biológicas y Directora del Museo de Ciencias Naturales de Valencia, en la Casa de Cultura de esta localidad alicantina. La conferencia tendrá lugar a las 11.00h de la mañana, para más tarde celebrar una comida en "La font dels patos" alrededor de las 14.30h.

Fuente: Paleoisurus
Texto y envio: Mª Carmen Almahano. Alcoy.
Imagen: Asociación Paleontologica Alcoyana Isurus.

No hay comentarios:

 
Directorio de blogs en España f6g7rj3e8w