viernes, 16 de marzo de 2012

III Mesa de Intercambio y I de Canyelles. 9 de Junio 2012 Barcelona


Un año más, y este ya es el tercero, se celebra en Cataluña una mesa de intercambio de minerales, en las dos anteriores ediciones se situó en la localidad de Bellvei, este año y fruto de la colaboración del ayuntamiento de Canyelles, se ha decidido trasladar la mesa a esta bella población.
El encuentro tendrá lugar el sabado 9 de Junio, y se celebrará en diferentes puntos del pueblo, por un lado la propia mesa que estará al aire libre en la plaza mayor, y por otro una gran exposición de minerales españoles que se podrá visitar en el Centro de mayores de Canyelles.
El horario establecido es matutino, de 9 a 14 horas, tras el encuentro se celebrará la tradicional comida de todos los años en un restaurante cercano.
Esta mesa contará con una serie de actividades para el púbico infantil y juvenil que se están preparando, y de las cuales daremos cuenta en el mes de mayo, a través de este y otros blogs.
Se prevé una gran asistencia de aficionados a los minerales y de público en general, así como numerosas novedades de piezas para intercambio provenientes de todo el territorio nacional.
Solo nos resta felicitar a la organización por su empeño y esfuerzo, que hacen posible que un año más se celebre esta ya popular mesa.
Las personas que deseen saber más sobre como acudir o formar parte de esta mesa de intercambio, deben dirigirse al organizador, Jose Antonio Soldevilla, en este mail: jasoldevilla(arroba) gmail.com

Texto: Picapiedra
Poster: J.A. Soldevilla

No hay comentarios:

 
Directorio de blogs en España f6g7rj3e8w