lunes, 21 de enero de 2013

II Feria del Coleccionismo de Villanueva de la Serena. Extremadura.



Villanueva de la Serena acogerá los días 23 y 24 de febrero la II Feria Internacional del Coleccionismo. A falta de más de un mes, el recinto, que será de nuevo el pabellón del instituto Pedro de Valdivia, está casi al completo de coleccionistas y comerciantes que vendrán de diversos puntos de España, como Cataluña, Galicia, Asturias, Andalucía, Alicante, Madrid, Extremadura y también de Portugal.
Como explica el precursor de esta iniciativa, Juan Carlos Ojeda, «la feria es todo un referente en la región para la compra-venta e intercambio de todo tipo de cosas que puedan ser coleccionables». No obstante, aún se pueden seguir haciendo las reservas de las mesas en el correo coleccionismovillanueva@gmail.com.
Ojeda señala que en la segunda edición de la feria se puede participar como comerciante o tienda. En este caso, se habilitará una zona exclusiva para compra-venta. El espacio mínimo será de dos metros, con un precio inicial de 10 euros, pudiendo adquirir espacio adicional a razón de 10 euros por metro.
También se puede acudir como coleccionista o asociación, a los que se asignará espacio gratuito para intercambio. Todos los expositores particulares que estén interesados en traer su colección para exponerla también tendrán un espacio habilitado.
Desde la organización se anima a todos los coleccionistas y curiosos a asistir a esta feria, en la que se pueden ver objetos de lo más variopintos. Habrá sellos, monedas, billetes, lotería, calendarios, marcapáginas, pins, cromos, postales, llaveros, dedales, pegatinas, chapas, azucarillos, servilletas, muñecas, tarjetas telefónicas, minerales, tebeos, cómics, discos, libros...

Fuente: Hoy.es
Texto e imágenes: Fran Horrillo
Enviado: José Arronte. Badajoz
Composición: Picapiedra

No hay comentarios:

 
Directorio de blogs en España f6g7rj3e8w